Hallazgos, fortalezas y debilidades de los enfoques de la educación preescolar.
La educación preescolar se divide en el lenguaje oral y lenguaje escrito. El lenguaje oral hace referencia por la interacción de los niños y sus relaciones interpersonales aquí el alumno expone ideas, escucha e intercambia opiniones, comparte ideas, experiencias personales y las debilidades en este lenguaje es la falta de importancia, en cosas externas como por ejemplo: lenguas, tradiciones o costumbres del país o región en la que habiten.
El lenguaje escrito se refiere a las principales formas en que los alumnos pueden desarrollar sus habilidades para identificar las formas de escritura, así como también la interacción de textos que dirigen su actitud o como pueden interpretar sus primeras escrituras, una de las debilidades es que se necesita estar en constante práctica ya que con el tiempo retomaran su propia ortografía.
Se pretende que los alumnos desarrollen competencias comunicativas, que sean capaces de emplear estas mismas en la sociedad donde viven, primeramente emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender, los alumnos opinan de manera libre para dar un giro a lo que aprenden, implica sentimiento ideas y opiniones, además del respeto de turnos de opinión.
“Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas” se relaciona más con la lectura y la comprensión de sus producciones con diferentes propósitos.
“Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones” es aquí cuando el alumnos adquiere responsabilidad al expresar lo que piensa y razonamiento en la toma de decisiones tomando en cuenta la colaboración como grupo.
“Valorar la diversidad lingüística y cultural de México”, los alumnos valoran y conocen las diferentes formas de expresión que existen en nuestro país.
Hallazgos, fortalezas y debilidades de los enfoques de la educación preescolar.
La educación preescolar se divide en el lenguaje oral y lenguaje escrito. El lenguaje oral hace referencia por la interacción de los niños y sus relaciones interpersonales aquí el alumno expone ideas, escucha e intercambia opiniones, comparte ideas, experiencias personales y las debilidades en este lenguaje es la falta de importancia, en cosas externas como por ejemplo: lenguas, tradiciones o costumbres del país o región en la que habiten.
El lenguaje escrito se refiere a las principales formas en que los alumnos pueden desarrollar sus habilidades para identificar las formas de escritura, así como también la interacción de textos que dirigen su actitud o como pueden interpretar sus primeras escrituras, una de las debilidades es que se necesita estar en constante práctica ya que con el tiempo retomaran su propia ortografía.
El lenguaje escrito se refiere a las principales formas en que los alumnos pueden desarrollar sus habilidades para identificar las formas de escritura, así como también la interacción de textos que dirigen su actitud o como pueden interpretar sus primeras escrituras, una de las debilidades es que se necesita estar en constante práctica ya que con el tiempo retomaran su propia ortografía.
Se pretende que los alumnos desarrollen competencias comunicativas, que sean capaces de emplear estas mismas en la sociedad donde viven, primeramente emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender, los alumnos opinan de manera libre para dar un giro a lo que aprenden, implica sentimiento ideas y opiniones, además del respeto de turnos de opinión.
“Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas” se relaciona más con la lectura y la comprensión de sus producciones con diferentes propósitos.
“Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones” es aquí cuando el alumnos adquiere responsabilidad al expresar lo que piensa y razonamiento en la toma de decisiones tomando en cuenta la colaboración como grupo.
“Valorar la diversidad lingüística y cultural de México”, los alumnos valoran y conocen las diferentes formas de expresión que existen en nuestro país.
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